MBC MORI

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Servicios
    • Opinión Pública y Desarrollo Social
    • Investigación de Mercado
  • Metodologías
  • Clientes
  • WAPOR
  • Contacto
  • Home
  • Who we are
  • Services
    • Public Opinion and Social Development
    • Market Research
  • Methodologies
  • Clients
  • WAPOR
  • Contact
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Servicios
    • Opinión Pública y Desarrollo Social
    • Investigación de Mercado
  • Metodologías
  • Clientes
  • WAPOR
  • Contacto
  • Home
  • Who we are
  • Services
    • Public Opinion and Social Development
    • Market Research
  • Methodologies
  • Clients
  • WAPOR
  • Contact

Más de 25 años en el mercado argentino ofreciendo investigación y consultoría a nivel local y regional

Imagen

Av. Pueyrredón 1746 6º A (C1119ACN) -  Buenos Aires, Argentina | Tel: +54 (11) 4829 8800 | info@mbc-mori.com.ar

Imagen
María Braun y Bob Worcester
Congreso WAPOR 2014, Niza
Quiénes somos 

Somos una consultora de investigación de mercado y opinión pública fundada en 1995.
​

​Originariamente producto de una asociación entre Robert Worcester (MORI, UK), Equipos Uruguay y María Braun. Actualmente es propiedad exclusiva de María Braun.​

Imagen
Nuestras oficinas
Qué hacemos

Nuestra misión es generar información y brindar conocimiento que ayude a la toma de decisiones. Nuestros clientes son empresas de consumo masivo y de servicios, agencias y organismos multilaterales y organizaciones sociales y políticas.
​
Participamos desde hace más de una década en varios de los estudios internacionales de opinión pública más importantes y prestigiosos, Latinobarómetro, LAPOP, entre otros.

Imagen
Imagen
Cómo lo hacemos
​
Conformamos un equipo con sólida formación técnica, experimentado y con un perfil multidisciplinario.
Estamos afiliados y participamos activamente de las principales instituciones ligadas al desarrollo de la actividad: ESOMAR, SAIMO y WAPOR.
Somos responsables de la creación de WAPOR Latinoamérica y de la Revista Latinoamericana de Opinión Pública.​
Imagen

Utilizamos metodologías de avanzada

Evaluación de impacto

Estos estudios son diseñados para medir los efectos de un determinado proyecto o programa, cuantificando y valorando los costos y beneficios que el mismo puede generar. Para ello se utiliza, entre otros, la técnica de experimento controlado.

Mapeo de actores

Técnica para identificar, caracterizar y clasificar a los actores clave de un determinado campo o área de interés. Se utiliza para analizar la influencia y los vínculos de los actores entre sí y establecer su relevancia dentro de una red.

Entrevistas cognitivas

Utilizamos sistemáticamente esta herramienta clave para la redacción de cuestionarios. Las entrevistas cognitivas permiten evaluar la comprensión, validez y confiabilidad de las preguntas.

Para más información hacer click aquí.
Imagen

Congreso WAPOR 2023

Picture

mbc mori participa activamente en la organización del X Congreso de WAPOR Latinoamérica, que tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México, del 19 al 21 de abril de 2023. El congreso está dirigido a profesionales, especialistas y académicos vinculados al estudio de la opinión pública y la investigación social y se realizará en formato completamente presencial. ​
Imagen

Participamos en reconocidos y prestigiosos estudios regionales e internacionales

Latinobarómetro

Desde sus inicios, en 1995, mbc mori es responsable de la realización de este estudio en la Argentina y de la difusión de sus datos.

Para conocer más sobre este estudio multipaís haga click
aquí.
Imagen

Barómetro de las Américas LAPOP

Desde 2010 participamos en este estudio regional, de altísimos estándares, liderado por la Universidad de Vanderbilt. 

Para conocer más sobre este estudio haga click aquí.
Av. Pueyrredón 1746 6º A - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - +54 (11) 4829 8800 - info@mbc-mori.com.ar