Investigación de Mercado
Estudios de Imagen corporativa y valor de la marcaLa imagen es el resultado de todas las experiencias, impresiones, creencias, sentimientos y conocimientos que diferentes públicos -usuarios, clientes, público general, proveedores, medios de comunicación, empleados, stakeholders y líderes de opinión- tienen de una empresa, servicio o marca. Utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas apuntamos a medir, entre esos diferentes públicos, los niveles de conocimiento, confianza, disposición a la transacción, satisfacción, compromiso y adhesión, con el objetivo de detectar fortalezas y debilidades y evaluar el posicionamiento de la empresa frente a otros jugadores.
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Satisfacción con los procesosIndagamos sobre cada una de las etapas de la relación con el cliente: desde el inicio del vínculo, con el alta del servicio, y en todas las experiencias de atención (técnica y comercial), con el objetivo de anticipar y evitar potenciales motivos de baja. Contamos con un equipo propio de encuestadores telefónicos con amplia experiencia en entrevistas a clientes y a otros públicos directamente ligados a la institución, como directivos o proveedores.
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Productos y serviciosAcompañamos el desarrollo de productos y servicios desde su concepción como ideas, hasta su concreción en ofertas efectivas, poniéndolos a prueba y midiendo el alcance de su potencial en el mercado. Para ello utilizamos técnicas cualitativas y cuantitativas, realizando, entre otros, concept tests, name tests, product tests, site tests, y haciendo evaluación de campañas y promociones y pre y post testeo publicitarios.
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Experiencia en mercados específicosA lo largo de casi 3 décadas hemos trabajado para diversas unidades de negocios de algunas de las más importantes empresas de comunicaciones, entidades financieras, supermercados y retailers. Hemos contribuido a la toma de decisiones con cientos de estudios que abarcaron una gran diversidad de temáticas, desde imagen de marca y brand audit, hasta localización de sucursales, evaluación de sustitución de tecnologías, segmentación de clientes, penetración y market share de servicios y observatorio de mercado.
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