Servicios de mercado |
Investigación social |
Estudios de opinión pública
|
ESTUDIOS DE IMAGEN Y VALOR DE MARCA
mbc mori cuenta con modelos propios de imagen corporativa y experiencia ad hoc en responsabilidad social y sustentabilidad corporativa. SEGMENTACIÓN DE MERCADO Los estudios de segmentación son realizados con sólido conocimiento técnico empleando herramientas especializadas (cluster analysis). DESARROLLO PRODUCTOS VÍA CONJOINT ANALYSIS mbc mori cuenta con personal y software especializado en conjoint analysis. El desarrollo de productos con respaldo analítico es una de las áreas de expertise de la empresa. PRE / POST TEST PUBLICITARIOS mbc mori realiza sus pilotos publicitarios con herramientas off line / online, asegurando flexibilidad de plataformas según la audiencia receptora. MYSTERY SHOPPING Un equipo de etnógrafos se especializa en observaciones participantes y visitas con rol-playing. Las sesiones son registradas en audio y video, con respaldo fotográfico y documental. OBSERVATORIO Un instrumento de apoyo a la gestión de procesos comerciales y evaluación de los procesos de atención. MÁS INFO |
mbc mori cuenta con una larga trayectoria en la realización de estudios sociales, abarcando una gran variedad de temáticas y públicos: estudios relacionados a la infancia, estudios sobre educación, planes sociales, población viviendo con VIH, temáticas de genero, evaluación de la actividad médica, etc. Entre las instituciones para las cuales se han realizado este tipo de estudios se encuentran UNICEF, BID, World Bank, UBATEC, CEDES, Instituto Social y Político de la Mujer, Sociedad Argentina de Pediatría. |
LATINOBARÓMETRO
WORLD POLL (Gallup) LAPOP (Vanderbilt University) mbc mori cuenta con una importante experiencia en este campo de investigación. Lidera a nivel local tres de los principales estudios internacionales que miden en forma comparada diversas temáticas de opinión pública: Latinobarómetro, estudio liderado por INTAL – LATINOBARÓMETRO. mbc mori es responsable desde sus inicios de la realización, en la Argentina, de este estudio que se realiza desde hace casi 20 años en todos los países latinoamericanos. World Poll, estudio liderado por Gallup USA, que se desarrolla en más de 160 países e investiga la temática del bienestar público. LAPOP (Proyecto de Opinión Pública de América Latina), Vanderbilt University, es la principal institución académica que realiza encuestas de opinión pública en las Américas, con más de 30 años de experiencia. Publicaciones |
Servicios de Consultoría |
Human Sigma es un producto de Gallup USA que ofrece un enfoque innovador, basado en la investigación de uno de los más difíciles retos que enfrentan las empresas hoy en día: cómo impulsar el éxito mediante la gestión eficaz de los momentos en los que los empleados interactúan con clientes. Basado en investigaciones que han abarcado a millones de empleados y millones de clientes en todo el mundo, el enfoque Human Sigma combina un método probado para evaluar la salud del contacto empleado-cliente con un proceso disciplinado para mejorarlo.
|